Shun / Yaoi / F.Cuz / KanU / One-Short
Resumen:
- Te extrañe – Lo bese con una sonrisa. Logre sentarme en la cama acomodándolo encima.
-Lo sé – Me acaricio la mejilla y volvió a darme un corto beso – Te quiero.
-Lo sé – Nos reímos.
Resumen:
- Te extrañe – Lo bese con una sonrisa. Logre sentarme en la cama acomodándolo encima.
-Lo sé – Me acaricio la mejilla y volvió a darme un corto beso – Te quiero.
-Lo sé – Nos reímos.
[+/-] Ver / Ocultar
-Paso por ti en unas horas, quiero verte bien vestido y peinado. Pero lo mas importante, con un cambio de actitud – Eso había sido lo único que mi hyung, Kim Jinchul, me dijo en la llamada que acababa de hacerme. El era directo y bastante liberado de mente… Antes de que se graduara de la escuela logramos hacernos amigos, era agradable la forma en la que me incluía en sus planes, logre agrandar mi circulo de amistades gracias a el.
-Cambio… ¿de Actitud?, que diablos quiere que haga- suspire frente al espejo, traía un pantalón deportivo y una camiseta blanca. Trate de mirarme por algunos ángulos, imaginarme que me quedaría bien para alguna de las salidas que se le ocurrían a Jinchul hyung, el insistía en que dejara mi actitud conformista (según el), pero ¿Qué hacer? La verdad me da flojera ir por el mundo mirando a las chicas arrebatadoramente, parándome con ese toque de Sex Simbol… Nah, yo sigo la corriente, si la situación llega pensare como abordarla, pero ¿Yo provocarla?... no creo. Mi teléfono volvió a sonar, lo tome de mi escritorio, conteste.
-Sé que estas ahí quieto como bobo – La voz dura de Jinchul hyung se escucho divertida – Si llego a tu casa y te veo con tu ropita de algodón para los sábados en la tarde juro que te arrastrare conmigo… desnudo – Una risa burlona se le escapo – Creo que te violarían apenas te saque de casa, mejor te saco en ropa interior, así al menos duras hasta que tomemos un taxi – arquee una ceja imaginándome siendo arrastrado, no mas que en boxer, por la porosa, dura y fría vereda hasta que algún vehiculo se detuviera, apuesto a que Jinchul se lo imagina gracioso, yo por mi parte… creo que seria doloroso.
-Hyung, no te burles. Ya estaba por cambiarme mi “ropita de algodón para los sábados en la tarde” – balbucee con resentimiento ¿Cómo demonios el sabe que trigo puesto?
-Te felicito – Volvió a reírse – Bien, solo cámbiate rápido, tengo pensado salir pronto. Adiós –Me cortó. Suspire de tal forma que mi aliento levanto mi flequillo un poco. Me acerque al armario y me quede mirando.
-Algo cómodo, como mi “ropita de algodón” – imite de forma ridícula la voz de mi hyung. Solo manoteé entre las prendas, saque un pantalón negro con algunos cortes, una camiseta blanca con un estampado extraño. Deje la ropa sobre la cama y fui a ducharme. Mientras sentía como el agua golpeaba mi espalda pensé una cosa, inusual e incomoda… ¿Y si hacia caso a Jinchul? Eso de cambiar de actitud, quizá por hoy podía probar el atreverme… quizá haga contacto con un par de chicas lindas a las que nunca mas en mi vida veré, quizás esa sea la noche de hacer algo diferente.
-Hijo… Younghak –Mamá golpeo un par de veces la puerta del baño.
-Me estoy duchando ¿qué pasa? – Grite sacando la cabeza de la ducha, mirando la puerta cerrada.
-¿Saldrás hoy? – Vi como la manilla de la puerta giro, demonios… no puse pestillo.
-¡Mamá! No entres, estoy desnudo – me cubrí con la cortina de baño, notando como la risa de mi madre retumbaba por sobre el sonido del agua caer.
-Por favor, Younggie~ ¿Quién crees que te cambio pañales? – me apunto con el dedo y rodé los ojos.
-Ya estoy grande, no es lo mismo – fruncí el seño, ella se estaba burlando de mi – Saldré con Jinchul hyung, volveré temprano mamá.
-Bien… - golpeo con un dedo su mejilla y sonrió- ojala regreses con novia, ya seria hora. Me iré a recostar, antes de irte pasa a despedirte – Se dio media vuelta y cerro la puerta al salir. Suspire antes de volver la cabeza al chorro de agua, ¿Qué regrese con novia? No quiero, que fastidio…
[….]
-Donde esta mi chaqueta…- Ya estaba listo, lo único que no encontraba era mi chaqueta negra, donde tenia mi dinero, mis llaves y mi identificación. Salí de mi habitación y golee la puerta de la de mi mamá antes de entrar - ¿mamá? –Ella me miro algo adormilada – ¿Has visto mi chaqueta negra? La que tiene el sierre a este lado – hice señas con mi dedo, haciendo una línea imaginaria en el lado izquierdo de mi pecho.
-OH si cariño, la guarde en mi armario, la dejaste tirada aquí y olvide llevarla a tu cuarto, sácala – Abrí su armario y mi chaqueta estaba colgada junto a su ropa, la quite del colgador, justo en ese instante el timbre de la casa sonó – Tu amigo llego, al parecer –Mamá sonrió mientras me colocaba la chaqueta – pásala bien, llega temprano.
-Si mamá – me incline a la cama para besar su frente –Adiós - Salí de la habitación y mientras bajaba las escaleras me mentalizaba para hacer de esa noche… algo diferente.
[…]
-Te traeré un trago, espera aquí a tu buen hyung- Jinchul, golpeo mi espalda al perderse entre la multitud, con destino seguro a la barra. Me había dejado en una especie de balcón, me apoye en la baranda, observando el local. Nunca había ido allí, se veía una gran cantidad de jóvenes bailar al ritmo de una buena música, las luces enfocaban algunos rostros… había chicas muy bonitas. Me eché hacia atrás y choque con alguien.
-Disculpa… Oh, hola hyung – Una sonrisa dulce se instalo en el rostro del chico, íbamos a la misma escuela, me e detenido a hablar varias veces con el. Inclino su cabeza en saludo e hice lo mismo, el grupo con el que estaba comenzó a avanzar y el les siguió.
-¿Y ese quien era? – Jinchul llego a mi lado cargando dos vasos, uno de los cuales me entrego.
-Shim Yejun, es simpático, estudia en el salón de al lado… es bastante tierno –Observe como Jinchul seguía con la vista a Yejun hasta que se perdió, simplemente movió la cabeza un poco y tomo aire, volviendo la vista hacia mi.
-Salud, por que sea una noche inolvidable – Sonreí y choque mi vaso con el suyo, al beber el liquido note el ardor en mi garganta. Nos quedamos ahí un rato hasta que comenzó a darme un cosquilleo en el cuerpo.
-Hyung… vamos a bailar- Jinchul asintió pero apenas di un paso me tomo del hombro.
-Querido amigo mío, Choi Younghak, creo que llego el momento de bautizarte – hizo una cara dramática y no evite reírme. Claro… el memorable bautizo, aquella envidiable ceremonia donde Jinchul apodaba a quien se le pasara por delante. Incluso el mismo se auto proclamo Jinon
-Por favor… la ultima vez estabas ebrio y me llamaste “terminator”- No evito reírse de si mismo, tratando de volver a su cara seria.
-Si no lo recuerdo no vale… déjame pensar, déjame pensar- Cero los ojos y movió la mano por los aires, rodé los ojos.
-Jinon… ¿no puede ser otro momento? – me hizo callar y siguió en su estado de transe. Por favor… la música estaba buena, la gente tentadora y sentía ciertas ganas de buscar otro trago.
-Listo, te tengo campeón – Me golpeo la mejilla, aparentemente orgulloso – a quien pregunte eres Kan, interesante, un poco rudo, sexy y lo mas importante… dispuesto a todo. ¿Captado? – alzó sus cejas.
-Captado Jinon, soy Kan… Kan el sujeto que quiere ir a bailar – Jinon asintió satisfecho, nos acercamos a la pista e inmediatamente comenzamos un movimiento ligero a medida que avanzábamos… Un par de chicas cruzaba y Jinon en uso de su confianza las sujeto por la cintura, encarando a ambas e incitándolas por un baile, una de ellas acepto, mas la otra volteo a verme, arquee una ceja acercando mi mano a la suya, la jale hasta que estuvo lo suficientemente cerca de mi como para sentir su aliento en mi cuello. Esto apenas comenzaba.
[…]
-¡Muero de sed! –grite cerca de la oreja de Jinon, el solo asintió sin prestarme atención, una pelirroja se frotaba sobre el. Fui hacia la barra empujando levemente a unas cuantas personas, al llegar apoye mis codos sobre la madera y pedí un trago – Va a ser el ultimo por hoy – me dije a mi mismo, ya estaba mareado… hace poco cuando fui al baño casi me caí en las baldosas húmedas, horrible – Gracias – Sonreí al chico que me entrego mi vaso, apoye mis espalda en la barra mientras bebía. A cierta distancia note a Shin Yejun, conversando con un grupo de chicas, riendo y fotografiándose con ellas. Un chico paso su brazo por los hombros de Yejun, se acercó a su oído… mi compañero de escuela permitió que su mirada vagara por el lugar mientras escuchaba lo que su amigo decía, su mirada callo en el lugar donde yo estaba de pie, con una sonrisa movió su mano saludándome, le respondí de la misma forma. Su amigo me observo, y murmurando algo más se alejo de Yejun y emprendió camino a la barra. No le di importancia Mire mi vaso… ya estaba vacío- No… soy un borracho, que vergüenza – Me reí solo y deje el vaso a mis espaldas – A ver… donde esta Jinon… - me pare en punta de pies, pero no logre encontrarlo, de todas formas era como buscando a Wally, claro que seria de ayuda si Jinon usara un ridículo suéter de rayas blancas y rojas – Se vería feo- volví a reírme solo. De pronto un tumulto de gente golpeo cerca de donde estaba parado, de la nada un chico me cayo encima, apoyando sus brazos en mi pecho. Logre afirmar con mis manos sus hombros y con un poco de suerte no perdí el equilibrio.
-Yo… lo siento, disculpa…- El chico levanto el rostro, un rostro bonito, pálido. Torció un poco sus labios… sin querer entreabrí la boca saboreando la nada. Se enderezó separándose apenas de mí. Suspiro frotándose la frente.
-¿te sientes bien? – sonrió de lado y negó con la cabeza. Lo mire bien… era el amigo de Yejun -¿Quieres que busque a Yejun? – el me miro, parecía pensar algo importante.
-No, el la esta pasando bien… creo que solo necesito sentarme un momento. Subiré al otro piso, Gracias – Paso por mi costado pero se tambaleo al dar unos pasos, lo sujete de la cintura, era momento de ser buena persona.
-Yo te acompaño, realmente no quiero que te golpees el rostro contra el piso – Lo solté apenas se puso derecho, me sonrió en agradecimiento y juntos avanzamos hacia las escaleras. En el segundo piso la música era diferente, mas lenta y la iluminación escasa, había varios sillones por ahí, el chico se encamino a uno en un rincón, un tanto alejado. Se quito la chaqueta de mezclilla que traía, quedando en una camiseta negra sin mangas, su piel si que era blanca.
-Gracias… ah… ¿Cuál es tu nombre? – Me miro y abrí la boca, simplemente quede en blanco. Claro que se como me llamo, nunca tan idiota como para olvidarlo. Pero la idea de distorsionar un poco la verdad me pareció entretenida. Le sonreí
-Kan – El simplemente medio rió y se sentó en el sillón, me miraba tratando de buscar algún signo de burla. Me senté a su lado.
-¿Kan? – Asentí – y que clase de persona se llama Kan. –Apoyó su espalda en el sillón y giro un poco el cuerpo para mirarme. Trate de recordar las palabras de Jinon. Realmente me sentía mareado.
-una persona… ¿dispuesta a todo? – Arquee una ceja, y el chico frente a mi rió un poco, me miro de una forma diferente… -¿Y cual es tu nombre?
-Lee… -se detuvo un momento, se mordió el labio y sonrió – U – la pronunciación de la letra “u” en ingles fue lo que escuche.
-Vamos… al menos mi nombre tiene mas de una letra- Nos reímos juntos. U sonaba bonito, pero Leeu me gustaba mas – Leeu – le llame.
-¿Leeu? Me gusta, me lo quedare – Nos miramos un minuto. Desde ahí conversamos largo rato, se veía un chico agradable, compartíamos algunos gustos y quedábamos en debate en otros. En algún punto de toda la conversación me di cuenta… de que solo le miraba la boca. – ¿Realmente estas dispuesto a todo? Ósea, lo dijiste pero… ¿es verdad?- ¿Cuándo dije eso?
-Ah… si claro- Sentí una corriente pasar por mi espalda cuando Leeu acerco su rostro y me miro fijamente.
-Pruébalo – Solo miraba como sus labios pronunciaban palabra, unos segundos después pude procesar lo que quería decirme.
-Dime que hacer – Solo esperaba que no dijera algo vergonzoso o suicida, mas la sonrisa satisfecha que mostró me dio escalofríos.
-Un beso – Levante una ceja extrañado.
-¿A quien? – Leeu miro alrededor, se me ocurrió pensar que buscaba a alguien con quien me besara. Me extraño cuando se puso de pie frente a mi, y sentí un choque de temperatura cuando se sentó sobre mis rodillas, sonriendo acomodo sus piernas a cada lado de las mías.
-A mi – Sorpresa, de un golpe el mareo se esfumo y quedo esa sensación de cosquilleo. Leeu se inclino un poco y puso sus manos sobre mis muslos para apoyarse. Yo tenia prejuicios… -Hazlo – Pero también le tenia unas ganas inmensas. Acerco su rostro tentándome, no tubo que esforzarse demasiado para que tomara su rostro y apresara sus labios con los míos, se sentía bien… cuando abrió su boca se sintió mejor. Tenía un sabor suave, dulce. Leeu puso sus brazos sobre mis hombros, enredando sus dedos en mi cabello. Extrañamente caí en un nivel de euforia, mis manos vagaron por su espalda hasta sus caderas… no pensé mucho para meter las manos en los bolsillos traseros de su pantalón y arrastrarlo por mis piernas hasta pegarlo completamente sobre mi. Estoy casi seguro que un pequeño gemido irrumpió en nuestro beso. No sé, perdí el sentido de tiempo hasta el instante en que una rápida vibración choco con la punta de mis dedos. Separó su boca solo unos centímetros y de nuevo sentí esa cosa vibrar, era su teléfono. Leeu saco su mano que estaba bajo mi camiseta ¿Cuándo llego ahí? Se giro un poco tratando de sacar el teléfono de su bolsillo, bueno… yo ya tenia mi mano ahí así que se lo entregue. Se acomodo nuevamente y me sonrió antes de morderme el labio y pasar el teléfono tras mi cabeza para revisar que pasaba, desde esa perspectiva su cuello también se veía tentador. Un suspiro detuvo mi acción. Leeu hacia un puchero – Tengo que irme.
-¿Qué? – Ahora si que quede en blanco, el simplemente asintió y me dio un pequeño beso en la mejilla, yo tenia la boca abierta viendo como se levantaba y recogía su chaqueta.
-Debo irme- Se acomodo un poco la ropa y el cabello, me sonrió y se agacho para hablarme en el oído – Nos vemos luego Kan – Sin mas se fue caminado como si fuera la perfección andante, y yo me quede ahí sentado sintiéndome perturbado… y excitado. Una interrogante cruzo de la nada… ¿No era que Leeu se sentía enfermo?
[…]
-Eso es todo, recuerden que los exámenes están próximos y tienen que esforzarse lo máximo que puedan – Me tuve que manotear la boca para quitar la saliva que me había escurrido, no me gustaba quedarme dormido en clase… pero esa en especial era tan aburrida. Por suerte era la última del día lunes.
-Adiós Younghak- Una de mis compañeras se despidió y arreglo el cabello mientras me miraba ¿Me estaba coqueteando? Gire el rostro sintiendo vergüenza.
-Adiós- Dije entre dientes para no ser grosero. Espere a que se marchara para poder levantarme y guardar mis cosas. Me despedí de mis compañeros y de algunas compañeras que si eran agradables. Ya andando por los pasillos en dirección a la salida alguien me toco ligeramente el hombro, me gire encontrando a Shim Yejun – Hola – Le sonreí, me extraño que el hiciera un puchero.
-¿No estas molesto conmigo hyung?- Simplemente negué, no tenia razón para estar molesto con el – Tengo dulces, ¿quieres? – Parecía seguir sintiéndose culpable, pues se esmero en entregarme un puñado de caramelos, me metí a la boca un caramelo de limón.
-¿Por qué tengo que estar molesto contigo? – No le prestaba mucha atención mientras trataba de meterme los dulces al bolsillo.
-Por que Seunghyun lo esta, el… el dijo que yo lo interrumpí y que… – Yejun puso un puño sobre su boca – Hyung, yo no sabia que ustedes estaban conversando, yo solo le envié un mensaje por que era tarde… se supone que debíamos irnos ya.
-¿Quién es Seunghyun? – Yejun abrió la boca y luego la cerró mordiéndose el labio.
-¿No estabas con el? ¿Con Lee Seunghyun? – Se golpeo la mejilla con un dedo – Tiene el cabello negro, es pálido, un poco más bajo que yo y… ah, espera –Metió las manos en su mochila y saco una cámara fotográfica, apretó un par de botones. Yo mire mi reloj… ¿Cuánto tiempo tomara esto? – Aquí hyung… hyung… ¡Younghak!
-¿Qué? – lo volví a mirar y el me enseñaba la pantalla de su cámara, ahí estaba yo sosteniendo a Leeu para que no se cayera. Oh… se llamaba Seunghyun.
-Seung estaba molesto, pero luego le dije como te llamabas y que éramos compañeros de escuela, creo que se le quito un poco la molestia – Yejun sonrió mientras sentí escalofríos, Leeu había sido una imagen mental constante durante horas y horas – Incluso dijo que vendría por mi hoy – Quería correr, pero luego me darían ganas de regresar.
-¿Hoy… ahora? – Me incomodo su felicidad.
-Justo ahora – Cerré los ojos al escuchar su voz.
-¡Seung! Tonto, dijiste que Yunghak hyung estaría molesto, y no lo esta – Observe la escena de Yejun haciendo golpes imaginario a la cabeza de Leeu… Seunghyun – Ay, no… allá va mi compañera con mis apuntes de biología, esperen aquí… -Yejun salio corriendo hacia una chica.
-Supongo que Yejun ya te dio explicaciones de por que me marche – Asentí un poco ido, al mirarlo así tan natural, sin todo ese ambiente nocturno y sin tener ni pizca de alcohol en la sangre… me gustaba mas - ¿Me extrañaste? – Volví a asentir. Pero me di un golpe mental. Aun que la risa de Seunghyun valió la pena de escucharse – Yo también te extrañe.
[…]
-Si mamá, estoy bien – Mantenía el teléfono pegado entre mi hombro y oído mientras servia jugo – Claro, adiós – Pase a llevar un vaso y termine con la camiseta mojada – Diablos – Como pude quite el teléfono y lo tire por ahí. Debería ir a cambiarme. Salí de la cocina y en el living se escuchaba una especia de discusión.
-¡Jinon! Déjame ver la presentación de Jungmin – Yejun trataba de quitarle el control remoto a Jinon, mas este lo mantenía alejado por lo menos un metro de el.
-¿Crees que me importa? No, no me importa – Parecía regañar a Yejun, este solo hacia un puchero y se lanzaba sobre Jinon- Para…
-Solo serán cinco minutos – Me reí y subí las escaleras a mi habitación, de la cómoda saque una camiseta. Me quite la que tenia puesta y trate de secarme un poco.
-Adivina quien llego – Sonreí antes de girar, Seunghyun estaba parado en el marco de mi puerta -¿Y tu mamá? –miro hacia la puerta que pertenecía a la habitación de mi mamá.
-Esta en el salón, una clienta atraso su hora y… - Antes de terminar ya tenia a Seung lanzándose para abrazarme, logro empujarme y caímos sobre mi cama – Te extrañe – Lo bese con una sonrisa. Logre sentarme en la cama acomodándolo encima.
-Lo sé – Me acaricio la mejilla y volvió a darme un corto beso – Te quiero.
-Lo sé – Nos reímos. Adelante mis manos bajo su camiseta…
-¡DEJA DE TOQUETEARME SHIM YEJUN! – el grito de Jinon proveniente del piso de abajo nos hizo saltar levemente. Seunghyun soltó un puchero cuando lo obligue a quitarse de encima y me puse una camiseta nueva.
-No es justo, Yejun siempre interrumpe, se supone que somos novios y deberíamos… constantemente tener… ah… – Me devolví hacia el y me senté en sus rodillas.
-Si te quedas a dormir hoy el no lograra interrumpir nada… Leeu.
-Cambio… ¿de Actitud?, que diablos quiere que haga- suspire frente al espejo, traía un pantalón deportivo y una camiseta blanca. Trate de mirarme por algunos ángulos, imaginarme que me quedaría bien para alguna de las salidas que se le ocurrían a Jinchul hyung, el insistía en que dejara mi actitud conformista (según el), pero ¿Qué hacer? La verdad me da flojera ir por el mundo mirando a las chicas arrebatadoramente, parándome con ese toque de Sex Simbol… Nah, yo sigo la corriente, si la situación llega pensare como abordarla, pero ¿Yo provocarla?... no creo. Mi teléfono volvió a sonar, lo tome de mi escritorio, conteste.
-Sé que estas ahí quieto como bobo – La voz dura de Jinchul hyung se escucho divertida – Si llego a tu casa y te veo con tu ropita de algodón para los sábados en la tarde juro que te arrastrare conmigo… desnudo – Una risa burlona se le escapo – Creo que te violarían apenas te saque de casa, mejor te saco en ropa interior, así al menos duras hasta que tomemos un taxi – arquee una ceja imaginándome siendo arrastrado, no mas que en boxer, por la porosa, dura y fría vereda hasta que algún vehiculo se detuviera, apuesto a que Jinchul se lo imagina gracioso, yo por mi parte… creo que seria doloroso.
-Hyung, no te burles. Ya estaba por cambiarme mi “ropita de algodón para los sábados en la tarde” – balbucee con resentimiento ¿Cómo demonios el sabe que trigo puesto?
-Te felicito – Volvió a reírse – Bien, solo cámbiate rápido, tengo pensado salir pronto. Adiós –Me cortó. Suspire de tal forma que mi aliento levanto mi flequillo un poco. Me acerque al armario y me quede mirando.
-Algo cómodo, como mi “ropita de algodón” – imite de forma ridícula la voz de mi hyung. Solo manoteé entre las prendas, saque un pantalón negro con algunos cortes, una camiseta blanca con un estampado extraño. Deje la ropa sobre la cama y fui a ducharme. Mientras sentía como el agua golpeaba mi espalda pensé una cosa, inusual e incomoda… ¿Y si hacia caso a Jinchul? Eso de cambiar de actitud, quizá por hoy podía probar el atreverme… quizá haga contacto con un par de chicas lindas a las que nunca mas en mi vida veré, quizás esa sea la noche de hacer algo diferente.
-Hijo… Younghak –Mamá golpeo un par de veces la puerta del baño.
-Me estoy duchando ¿qué pasa? – Grite sacando la cabeza de la ducha, mirando la puerta cerrada.
-¿Saldrás hoy? – Vi como la manilla de la puerta giro, demonios… no puse pestillo.
-¡Mamá! No entres, estoy desnudo – me cubrí con la cortina de baño, notando como la risa de mi madre retumbaba por sobre el sonido del agua caer.
-Por favor, Younggie~ ¿Quién crees que te cambio pañales? – me apunto con el dedo y rodé los ojos.
-Ya estoy grande, no es lo mismo – fruncí el seño, ella se estaba burlando de mi – Saldré con Jinchul hyung, volveré temprano mamá.
-Bien… - golpeo con un dedo su mejilla y sonrió- ojala regreses con novia, ya seria hora. Me iré a recostar, antes de irte pasa a despedirte – Se dio media vuelta y cerro la puerta al salir. Suspire antes de volver la cabeza al chorro de agua, ¿Qué regrese con novia? No quiero, que fastidio…
[….]
-Donde esta mi chaqueta…- Ya estaba listo, lo único que no encontraba era mi chaqueta negra, donde tenia mi dinero, mis llaves y mi identificación. Salí de mi habitación y golee la puerta de la de mi mamá antes de entrar - ¿mamá? –Ella me miro algo adormilada – ¿Has visto mi chaqueta negra? La que tiene el sierre a este lado – hice señas con mi dedo, haciendo una línea imaginaria en el lado izquierdo de mi pecho.
-OH si cariño, la guarde en mi armario, la dejaste tirada aquí y olvide llevarla a tu cuarto, sácala – Abrí su armario y mi chaqueta estaba colgada junto a su ropa, la quite del colgador, justo en ese instante el timbre de la casa sonó – Tu amigo llego, al parecer –Mamá sonrió mientras me colocaba la chaqueta – pásala bien, llega temprano.
-Si mamá – me incline a la cama para besar su frente –Adiós - Salí de la habitación y mientras bajaba las escaleras me mentalizaba para hacer de esa noche… algo diferente.
[…]
-Te traeré un trago, espera aquí a tu buen hyung- Jinchul, golpeo mi espalda al perderse entre la multitud, con destino seguro a la barra. Me había dejado en una especie de balcón, me apoye en la baranda, observando el local. Nunca había ido allí, se veía una gran cantidad de jóvenes bailar al ritmo de una buena música, las luces enfocaban algunos rostros… había chicas muy bonitas. Me eché hacia atrás y choque con alguien.
-Disculpa… Oh, hola hyung – Una sonrisa dulce se instalo en el rostro del chico, íbamos a la misma escuela, me e detenido a hablar varias veces con el. Inclino su cabeza en saludo e hice lo mismo, el grupo con el que estaba comenzó a avanzar y el les siguió.
-¿Y ese quien era? – Jinchul llego a mi lado cargando dos vasos, uno de los cuales me entrego.
-Shim Yejun, es simpático, estudia en el salón de al lado… es bastante tierno –Observe como Jinchul seguía con la vista a Yejun hasta que se perdió, simplemente movió la cabeza un poco y tomo aire, volviendo la vista hacia mi.
-Salud, por que sea una noche inolvidable – Sonreí y choque mi vaso con el suyo, al beber el liquido note el ardor en mi garganta. Nos quedamos ahí un rato hasta que comenzó a darme un cosquilleo en el cuerpo.
-Hyung… vamos a bailar- Jinchul asintió pero apenas di un paso me tomo del hombro.
-Querido amigo mío, Choi Younghak, creo que llego el momento de bautizarte – hizo una cara dramática y no evite reírme. Claro… el memorable bautizo, aquella envidiable ceremonia donde Jinchul apodaba a quien se le pasara por delante. Incluso el mismo se auto proclamo Jinon
-Por favor… la ultima vez estabas ebrio y me llamaste “terminator”- No evito reírse de si mismo, tratando de volver a su cara seria.
-Si no lo recuerdo no vale… déjame pensar, déjame pensar- Cero los ojos y movió la mano por los aires, rodé los ojos.
-Jinon… ¿no puede ser otro momento? – me hizo callar y siguió en su estado de transe. Por favor… la música estaba buena, la gente tentadora y sentía ciertas ganas de buscar otro trago.
-Listo, te tengo campeón – Me golpeo la mejilla, aparentemente orgulloso – a quien pregunte eres Kan, interesante, un poco rudo, sexy y lo mas importante… dispuesto a todo. ¿Captado? – alzó sus cejas.
-Captado Jinon, soy Kan… Kan el sujeto que quiere ir a bailar – Jinon asintió satisfecho, nos acercamos a la pista e inmediatamente comenzamos un movimiento ligero a medida que avanzábamos… Un par de chicas cruzaba y Jinon en uso de su confianza las sujeto por la cintura, encarando a ambas e incitándolas por un baile, una de ellas acepto, mas la otra volteo a verme, arquee una ceja acercando mi mano a la suya, la jale hasta que estuvo lo suficientemente cerca de mi como para sentir su aliento en mi cuello. Esto apenas comenzaba.
[…]
-¡Muero de sed! –grite cerca de la oreja de Jinon, el solo asintió sin prestarme atención, una pelirroja se frotaba sobre el. Fui hacia la barra empujando levemente a unas cuantas personas, al llegar apoye mis codos sobre la madera y pedí un trago – Va a ser el ultimo por hoy – me dije a mi mismo, ya estaba mareado… hace poco cuando fui al baño casi me caí en las baldosas húmedas, horrible – Gracias – Sonreí al chico que me entrego mi vaso, apoye mis espalda en la barra mientras bebía. A cierta distancia note a Shin Yejun, conversando con un grupo de chicas, riendo y fotografiándose con ellas. Un chico paso su brazo por los hombros de Yejun, se acercó a su oído… mi compañero de escuela permitió que su mirada vagara por el lugar mientras escuchaba lo que su amigo decía, su mirada callo en el lugar donde yo estaba de pie, con una sonrisa movió su mano saludándome, le respondí de la misma forma. Su amigo me observo, y murmurando algo más se alejo de Yejun y emprendió camino a la barra. No le di importancia Mire mi vaso… ya estaba vacío- No… soy un borracho, que vergüenza – Me reí solo y deje el vaso a mis espaldas – A ver… donde esta Jinon… - me pare en punta de pies, pero no logre encontrarlo, de todas formas era como buscando a Wally, claro que seria de ayuda si Jinon usara un ridículo suéter de rayas blancas y rojas – Se vería feo- volví a reírme solo. De pronto un tumulto de gente golpeo cerca de donde estaba parado, de la nada un chico me cayo encima, apoyando sus brazos en mi pecho. Logre afirmar con mis manos sus hombros y con un poco de suerte no perdí el equilibrio.
-Yo… lo siento, disculpa…- El chico levanto el rostro, un rostro bonito, pálido. Torció un poco sus labios… sin querer entreabrí la boca saboreando la nada. Se enderezó separándose apenas de mí. Suspiro frotándose la frente.
-¿te sientes bien? – sonrió de lado y negó con la cabeza. Lo mire bien… era el amigo de Yejun -¿Quieres que busque a Yejun? – el me miro, parecía pensar algo importante.
-No, el la esta pasando bien… creo que solo necesito sentarme un momento. Subiré al otro piso, Gracias – Paso por mi costado pero se tambaleo al dar unos pasos, lo sujete de la cintura, era momento de ser buena persona.
-Yo te acompaño, realmente no quiero que te golpees el rostro contra el piso – Lo solté apenas se puso derecho, me sonrió en agradecimiento y juntos avanzamos hacia las escaleras. En el segundo piso la música era diferente, mas lenta y la iluminación escasa, había varios sillones por ahí, el chico se encamino a uno en un rincón, un tanto alejado. Se quito la chaqueta de mezclilla que traía, quedando en una camiseta negra sin mangas, su piel si que era blanca.
-Gracias… ah… ¿Cuál es tu nombre? – Me miro y abrí la boca, simplemente quede en blanco. Claro que se como me llamo, nunca tan idiota como para olvidarlo. Pero la idea de distorsionar un poco la verdad me pareció entretenida. Le sonreí
-Kan – El simplemente medio rió y se sentó en el sillón, me miraba tratando de buscar algún signo de burla. Me senté a su lado.
-¿Kan? – Asentí – y que clase de persona se llama Kan. –Apoyó su espalda en el sillón y giro un poco el cuerpo para mirarme. Trate de recordar las palabras de Jinon. Realmente me sentía mareado.
-una persona… ¿dispuesta a todo? – Arquee una ceja, y el chico frente a mi rió un poco, me miro de una forma diferente… -¿Y cual es tu nombre?
-Lee… -se detuvo un momento, se mordió el labio y sonrió – U – la pronunciación de la letra “u” en ingles fue lo que escuche.
-Vamos… al menos mi nombre tiene mas de una letra- Nos reímos juntos. U sonaba bonito, pero Leeu me gustaba mas – Leeu – le llame.
-¿Leeu? Me gusta, me lo quedare – Nos miramos un minuto. Desde ahí conversamos largo rato, se veía un chico agradable, compartíamos algunos gustos y quedábamos en debate en otros. En algún punto de toda la conversación me di cuenta… de que solo le miraba la boca. – ¿Realmente estas dispuesto a todo? Ósea, lo dijiste pero… ¿es verdad?- ¿Cuándo dije eso?
-Ah… si claro- Sentí una corriente pasar por mi espalda cuando Leeu acerco su rostro y me miro fijamente.
-Pruébalo – Solo miraba como sus labios pronunciaban palabra, unos segundos después pude procesar lo que quería decirme.
-Dime que hacer – Solo esperaba que no dijera algo vergonzoso o suicida, mas la sonrisa satisfecha que mostró me dio escalofríos.
-Un beso – Levante una ceja extrañado.
-¿A quien? – Leeu miro alrededor, se me ocurrió pensar que buscaba a alguien con quien me besara. Me extraño cuando se puso de pie frente a mi, y sentí un choque de temperatura cuando se sentó sobre mis rodillas, sonriendo acomodo sus piernas a cada lado de las mías.
-A mi – Sorpresa, de un golpe el mareo se esfumo y quedo esa sensación de cosquilleo. Leeu se inclino un poco y puso sus manos sobre mis muslos para apoyarse. Yo tenia prejuicios… -Hazlo – Pero también le tenia unas ganas inmensas. Acerco su rostro tentándome, no tubo que esforzarse demasiado para que tomara su rostro y apresara sus labios con los míos, se sentía bien… cuando abrió su boca se sintió mejor. Tenía un sabor suave, dulce. Leeu puso sus brazos sobre mis hombros, enredando sus dedos en mi cabello. Extrañamente caí en un nivel de euforia, mis manos vagaron por su espalda hasta sus caderas… no pensé mucho para meter las manos en los bolsillos traseros de su pantalón y arrastrarlo por mis piernas hasta pegarlo completamente sobre mi. Estoy casi seguro que un pequeño gemido irrumpió en nuestro beso. No sé, perdí el sentido de tiempo hasta el instante en que una rápida vibración choco con la punta de mis dedos. Separó su boca solo unos centímetros y de nuevo sentí esa cosa vibrar, era su teléfono. Leeu saco su mano que estaba bajo mi camiseta ¿Cuándo llego ahí? Se giro un poco tratando de sacar el teléfono de su bolsillo, bueno… yo ya tenia mi mano ahí así que se lo entregue. Se acomodo nuevamente y me sonrió antes de morderme el labio y pasar el teléfono tras mi cabeza para revisar que pasaba, desde esa perspectiva su cuello también se veía tentador. Un suspiro detuvo mi acción. Leeu hacia un puchero – Tengo que irme.
-¿Qué? – Ahora si que quede en blanco, el simplemente asintió y me dio un pequeño beso en la mejilla, yo tenia la boca abierta viendo como se levantaba y recogía su chaqueta.
-Debo irme- Se acomodo un poco la ropa y el cabello, me sonrió y se agacho para hablarme en el oído – Nos vemos luego Kan – Sin mas se fue caminado como si fuera la perfección andante, y yo me quede ahí sentado sintiéndome perturbado… y excitado. Una interrogante cruzo de la nada… ¿No era que Leeu se sentía enfermo?
[…]
-Eso es todo, recuerden que los exámenes están próximos y tienen que esforzarse lo máximo que puedan – Me tuve que manotear la boca para quitar la saliva que me había escurrido, no me gustaba quedarme dormido en clase… pero esa en especial era tan aburrida. Por suerte era la última del día lunes.
-Adiós Younghak- Una de mis compañeras se despidió y arreglo el cabello mientras me miraba ¿Me estaba coqueteando? Gire el rostro sintiendo vergüenza.
-Adiós- Dije entre dientes para no ser grosero. Espere a que se marchara para poder levantarme y guardar mis cosas. Me despedí de mis compañeros y de algunas compañeras que si eran agradables. Ya andando por los pasillos en dirección a la salida alguien me toco ligeramente el hombro, me gire encontrando a Shim Yejun – Hola – Le sonreí, me extraño que el hiciera un puchero.
-¿No estas molesto conmigo hyung?- Simplemente negué, no tenia razón para estar molesto con el – Tengo dulces, ¿quieres? – Parecía seguir sintiéndose culpable, pues se esmero en entregarme un puñado de caramelos, me metí a la boca un caramelo de limón.
-¿Por qué tengo que estar molesto contigo? – No le prestaba mucha atención mientras trataba de meterme los dulces al bolsillo.
-Por que Seunghyun lo esta, el… el dijo que yo lo interrumpí y que… – Yejun puso un puño sobre su boca – Hyung, yo no sabia que ustedes estaban conversando, yo solo le envié un mensaje por que era tarde… se supone que debíamos irnos ya.
-¿Quién es Seunghyun? – Yejun abrió la boca y luego la cerró mordiéndose el labio.
-¿No estabas con el? ¿Con Lee Seunghyun? – Se golpeo la mejilla con un dedo – Tiene el cabello negro, es pálido, un poco más bajo que yo y… ah, espera –Metió las manos en su mochila y saco una cámara fotográfica, apretó un par de botones. Yo mire mi reloj… ¿Cuánto tiempo tomara esto? – Aquí hyung… hyung… ¡Younghak!
-¿Qué? – lo volví a mirar y el me enseñaba la pantalla de su cámara, ahí estaba yo sosteniendo a Leeu para que no se cayera. Oh… se llamaba Seunghyun.
-Seung estaba molesto, pero luego le dije como te llamabas y que éramos compañeros de escuela, creo que se le quito un poco la molestia – Yejun sonrió mientras sentí escalofríos, Leeu había sido una imagen mental constante durante horas y horas – Incluso dijo que vendría por mi hoy – Quería correr, pero luego me darían ganas de regresar.
-¿Hoy… ahora? – Me incomodo su felicidad.
-Justo ahora – Cerré los ojos al escuchar su voz.
-¡Seung! Tonto, dijiste que Yunghak hyung estaría molesto, y no lo esta – Observe la escena de Yejun haciendo golpes imaginario a la cabeza de Leeu… Seunghyun – Ay, no… allá va mi compañera con mis apuntes de biología, esperen aquí… -Yejun salio corriendo hacia una chica.
-Supongo que Yejun ya te dio explicaciones de por que me marche – Asentí un poco ido, al mirarlo así tan natural, sin todo ese ambiente nocturno y sin tener ni pizca de alcohol en la sangre… me gustaba mas - ¿Me extrañaste? – Volví a asentir. Pero me di un golpe mental. Aun que la risa de Seunghyun valió la pena de escucharse – Yo también te extrañe.
[…]
-Si mamá, estoy bien – Mantenía el teléfono pegado entre mi hombro y oído mientras servia jugo – Claro, adiós – Pase a llevar un vaso y termine con la camiseta mojada – Diablos – Como pude quite el teléfono y lo tire por ahí. Debería ir a cambiarme. Salí de la cocina y en el living se escuchaba una especia de discusión.
-¡Jinon! Déjame ver la presentación de Jungmin – Yejun trataba de quitarle el control remoto a Jinon, mas este lo mantenía alejado por lo menos un metro de el.
-¿Crees que me importa? No, no me importa – Parecía regañar a Yejun, este solo hacia un puchero y se lanzaba sobre Jinon- Para…
-Solo serán cinco minutos – Me reí y subí las escaleras a mi habitación, de la cómoda saque una camiseta. Me quite la que tenia puesta y trate de secarme un poco.
-Adivina quien llego – Sonreí antes de girar, Seunghyun estaba parado en el marco de mi puerta -¿Y tu mamá? –miro hacia la puerta que pertenecía a la habitación de mi mamá.
-Esta en el salón, una clienta atraso su hora y… - Antes de terminar ya tenia a Seung lanzándose para abrazarme, logro empujarme y caímos sobre mi cama – Te extrañe – Lo bese con una sonrisa. Logre sentarme en la cama acomodándolo encima.
-Lo sé – Me acaricio la mejilla y volvió a darme un corto beso – Te quiero.
-Lo sé – Nos reímos. Adelante mis manos bajo su camiseta…
-¡DEJA DE TOQUETEARME SHIM YEJUN! – el grito de Jinon proveniente del piso de abajo nos hizo saltar levemente. Seunghyun soltó un puchero cuando lo obligue a quitarse de encima y me puse una camiseta nueva.
-No es justo, Yejun siempre interrumpe, se supone que somos novios y deberíamos… constantemente tener… ah… – Me devolví hacia el y me senté en sus rodillas.
-Si te quedas a dormir hoy el no lograra interrumpir nada… Leeu.