Capitulo 3: Intoxication
Shun / Yaoi / SHINee / Fic Largo Incompleto
[+/-] Ver / Ocultar
Capitulo 3: Intoxication
Onew
No podía, lo intentaba, pero no podía dejar de sonreírme de la cara que Jonggie se montaba en ese momento. Tenia la boca entreabierta y el seño fruncido, me miraba fijo… seguramente planeaba formas de hacerme quedar inconsciente en un solo paso.
-Querido Jonghyun, no tiene nada de malo que te descontroles. Muchos dicen que es saludable y por lo demás es entretenido que tu personalidad sea fogosa, impetuosa, espontánea, insaciable, dominante, constante y muchos otros apelativos mas en los instantes de “acción” con tu pareja. Además…
-Solo cállate, ¿de acuerdo? – Si, me encantaba hacerlo rabiar, además de que era censillo. Pero... realmente hablando enserio yo trataba de quitarle el peso a la situación lanzando bromas sobre ello, por que no es fácil sobrellevar que… bueno… me acosté con uno de mis mejores amigos. Por que OH SI, fue la mejor experiencia que e tenido en mucho tiempo.
-¿Realmente quieres que me calle?- hice un gesto lastimero. De esos que no dan pena, sino risa. Pero Jong estaba molesto, simplemente me miro con las cejas alzadas y volvió la vista al frente, en algún punto perdido -Bien, pero… no te enfades conmigo por decir la verdad. Jonggie, yo no me arrepiento y deseo de toda forma que tu tampoco – Sentí que iba por buen camino al verlo romper su careta de indiferencia – Disculpa… no quiero incomodarte mas… - Si, hacerse la victima es una de mis técnicas favoritas. Me puse de pie y metí las manos en mis bolsillos al caminar.
-Jinki, detente – Lo escuche apenas di un par de pasos, sonreí interiormente sin llegar a voltearme – Mira... es extraño, yo nunca había hecho… eso con… un… ah… - le escuche suspirar fuertemente – siempre fue con chicas ¿de acuerdo? Me descoloca mucho que me hagas recordar algo que… quizás yo comencé… me hace sentir mal, un degenerado o algo así.
-No estuvo mal – me voltee y volví a acercarme a la banca, poniéndome de cuclillas frente a Jong –Hagamos algo, no volveré a mencionarlo solo si tu regresas a ser mi Jonggie favorito – le sonreí acariciando su mejilla, el asintió sonriendo un poco. Claro… no mencionarlo no tenía nada que ver con no actuar según quisiera.
-Chicos... ya tienen el diagnostico de Taemin –Kyuhyun se medio asomo al patio del hospital, rápidamente lo seguimos hasta la sala de espera de urgencias. Allí Kangin hablaba con un doctor seriamente, sacando a flote todos sus dotes de hermano mayor - ¿Y bien? ¿Cuándo podremos verlo? – Kyu interrumpió la conversación un tanto inquieto.
-Como le contaba a su hermano, el joven llego con golpes localizados en el abdomen principalmente, tiene cortes menores y contusiones de bajo grado. Lo que me preocupa más es el asunto infeccioso, sus heridas estuvieron expuestas demasiado tiempo a un medio inapropiado, además de que ha contraído un cuadro gripal. El mejor camino es darle un enfoque máximo a eso – Dejo de revisar sus papeles y radiografías – Ahora el chico esta dormido, esta en cuidados prioritarios por lo que solo uno puede entrar a verlo. Ya mas tarde, cuando sea trasladado de sala podrán verlo todos – Entrego un par de hojas a Kangin – Aquí están los registros que necesito llenen, el chico es menor de edad, así que si tu quieres hacerte cargo del asunto como dices… mínimo la firma del tutor aceptando otorgarte el poder. ¿Bien? Hasta pronto, ya no se preocupen el chico esta en buenas manos – El doctor se marcho dejándonos mas aliviados. El pequeño callo en una fea, pero aun que sea delgaducho y llorón podrá aguantarla, estoy seguro.
-¿Puedo quedarme yo? – Kyu nos pedía autorización para ser el quien cuidara lo que quedaba de tarde al pequeño, supongo que era lo mas sensato.
-Por mi no hay problema- hable rascándome la nuca. Mire por ahí y me di cuenta de algo- ¿Y Minho?
-Se marcho apenas el doctor dijo que Tae estaba bien- Kangin frunció el seño- No tengo ninguna duda de que el sabe quien fue… o al menos quien estuvo a cargo de todo esto, de esta artimaña barata y sin vergüenza.
-Oh… no cerré las válvulas de gas- Jonghyun se golpeo la frente. Kyuhyun lo miro sin complicación.
-Ah pues solo ve allá y ciérralas, por cierto… yo deje todo abierto, Salí corriendo de la ducha y con suerte me puse ropa – Kyu sonreía como si fuera solo un detalle- Se buen empleado Jong, ve y encárgate de que tengamos negocio aun mañana – palmeo el hombro de Jonghyun.
-De acuerdo, tu quédate con Taemin cerebrito…- Kangin miro su reloj- Yo iré con la madre del pequeño, que me firme esto, dudo que el señor Lee tenga la lucidez de permitírnoslo.
-Oye hermano, te tocara contarle a Kibum lo que ocurrió, trata de no ser duro con el, sabes que es muy apegado al pequeño Tae- Kyu busco la mirada de su hermano mayor, quien hizo una mueca de tener jaqueca.
-El ponny va a poner un grito que me hará sangrar los tímpanos- No evite reírme, ¿Ponny? Oh, me burlare tanto de el- De acuerdo, lo haré- Antes de que Kangin desapareciera del hospital le tome el hombro.
-Yo te llevare hasta la casa de Taemin- el asintió y comenzó a caminar, rápido tome la muñeca de Jonghyun arrastrándolo- Adiós kyu, cuando el pequeño despierte dale un beso por mi – No evite reírme de la cara de Jong, mas Kyuhyun solo asintió sabiendo que bromeaba, pero que en el fondo quera decir que quería al pequeño… y por supuesto que también su salud.
-Por que me arrastras demente- Jong forcejeaba, simplemente apure el paso y al llegar al estacionamiento lo tire al asiento trasero.
-Arriba Kangin~ - El aludido hizo caso sentándose en el asiento de copiloto. Me puse en marcha, como primera parada el sector donde vivíamos.
-Manejas como niña exploradora- Kangin medio sonrió.
-Dudo que las niñas exploradoras sepan manejar, señor todo poderoso- le hice una mueca, pero de igual forma sonreí.
-Tengo un poco de miedo- tuve la tentación de frenar y sorprenderme, Kangin es muy valiente ¿a que podría temerle?
-¿De que?- por el retrovisor note a Jonghyun un poco impresionado. Quizá el nunca había escuchado la naturalidad en la voz de Kangin. Me sentía alagado de que el encontrara en mi alguien confiable para conversar de temores.
-De la reacción que puedan tener los padres de Tae, Tu sabes que su madre es amable, de la misma forma que es abnegada a su marido- Soltó un suspiro- No tengo dudas de que ella no opondrá resistencia a que el cuidado del pequeño este a mi cargo hasta que salga del hospital… pero ¿y su padre? ¿Si el se pone eufórico con el tema de que su mujer nos da autorización sin consultarle?, podría hacerle daño a su esposa… incluso a Taemin cuando regrese a su casa. Por que quiera o no el tendrá que regresar a se hogar tarde o temprano.
-Lo defenderemos… pero no podemos imponernos en ese hogar, el pequeño pasa allí sus noches mas sus días son risueños por que esta con nosotros- Reflexione un poco sintiéndome mal- No podemos evitar que tenga pesadillas, aun que… quizás logremos que las olvide en algunos momentos Kangin.- El asintió manteniéndose callado el resto del camino, llegamos a la larga calle en la cual residíamos, me detuve frente a una casa verde y pequeña, la cual tenia unos maseteros con flores en la entrada.
-Gracias por traerme, pasen a la casa mas tarde, yo les contare como me fue aquí y Kyu dará las noticias sobre Taemin- inconscientemente mire a la casa azul que estaba un poco mas allá, la casa de los tres hermanos.
-De acuerdo, suerte! –Puse marcha nuevamente- Ahora te llevare al local Jonggie
-Podrías haberme dejado primero- miro por la ventana.
-No, quiero acompañarte- Pare en luz roja y me voltee en el asiento buscando su mirada- No se como estén las cosas, así que… al menos yo tratare de cuidarte.
-Puedo cuidarme solo, gracias – habló entre dientes. Era tan imprudente, gruñón e irrespetuoso que me encantaba.
-Ya~ déjame creer al menos que soy un caballero- me reí de su gruñido, ya había llegado al local, apenas me detuve Jong bajo rápidamente, en medio de un largo suspiro apague el motor y baje del auto. Avance lentamente viendo como giraba muchas llaves aquí y allá, luego entro en la oficina sin prestarme atención. Lo seguí y lo encontré guardando papeles en carpetas- ¿Te cambiaras de ropa? Puedo llevarte a comer algo o a tu casa.
-Si, estaría bien- se volteo dándome la espalda. Sin control una malicia me recorrió la sangre y una sonrisa maligna asomo en mis labios. Me acerque lo suficiente para asustarle cuando se volteo- No juegues – Gruño tratando de parecer molesto, pero solo resulto otro incentivo mas para mi diversión.
-¿Por qué no?- susurre contra su mejilla al momento de que mis dedos terminaban de bajar el cierre de su overol, su pecho descubierto me hizo sentir satisfecho.
-Por que estamos sobrios, lo único que conseguirás será sentirte mal luego- Sonrió un poco y acaricie su cabello rubio.
-No estoy haciendo nada malo- mi otra mano ingreso en su ropa, acaricie su abdomen suavemente, note como se tensaba.
-Estas jugando con fuego Lee Jinki, saldrás mal y yo no…- lo calle empuñado su cuerpo contra el escritorio, donde lo aprisione con el mío. Me acerque a su boca para susurrar sobre ella.
-Por si no te diste cuenta, yo ya me queme Jonghyun–Sin preverlo el recuerdo asalto mi mente.
__
-Y si pongo mi mano así… se ve chueca – Jonghyun estaba moviendo su mano frente a mi rostro, prácticamente encima. No era gracioso y aun así me reía como condenado. Por la habitación estaban las botellas de alcohol ya vacías- Ay no… mira lo poquito que nos queda! – su puchero infantil me hizo reír aun más, levantó una botella meneándola un poco, señalando el poco liquido en el interior que se mecía
-¿Compartirás conmigo?- le golpee suavemente el brazo.
-Oh claro, claro- Asintió lenta y repetidas veces.
-Ya, como solo queda esta botella ~ -Trate de sonreír pero no evite carcajearme sin ninguna razón- Con bombillas brindaremos con la ultima botella!
-Jinki~ -Se puso a reír de mi pose triunfadora con dos bombillas en la mano
-Esta es tuya y esta es mía- puse ambas bombillas en la boquilla de la botella, a la cuenta de tres ok?
-Si, Si… tres.
-TRES, salud!- comencé a beber el liquido que me quemaba la garganta, Jong se veía incomodo sin poder controlar bien su peso, tras un par de chasquidos de lengua se acomodo en mi regazo, bastante bien sentado con cada pierna a un lado de mi tronco. Quizá unos minutitos tardamos en bebernos todo. Al terminar ambos soltamos un chillido por el ardor en la garganta
-Ay! Mañana tendré un dolor de mil demonios- Jonghyun se recostó un poco sobre mi mientras presionaba su cabeza. No hice mas que reír- Ah, pero si tu también sufrirás! –Jong se enderezó y coloco un dedo contra mi mejilla, presionando fuerte.
-Mira mira, estas desperdiciando –Acerque mi dedo índice a la comisura de su labio, donde un brillo de liquito dorado se notaba, arrastre el licos hasta sus labios, realmente me sentí como estufa cuando Jonhyun chupo mi dedo con unas ganas que a cualquiera le daban envidia. Ahí fue… la real perdición. Y un destello de imágenes y sensaciones me come el recuerdo, sus labios, sus manos, sus suspiros…
-No pares… no… -Se tensaba de placer.
-Relájate, te gustara más – Mi voz cambiada a una profunda, más recuerdos, más frases sueltas e imágenes que cualquiera usaría para darse un poquito de placer solitario.
-Ahí! –Ese era yo, desnudo y sudando, con el pecho contra la mesa… ayudando en ese vaivén que me estaba enloqueciendo. Tras de mi Jonghyun se movía como jamás espere que lo hiciera. Sus gemidos me hacían alucinar, codiciar más del momento, mas formas de hacerlo.
-…Jinki…- se separo y me sentí vacío, quería mas… y lo quería ahora- Ven – Se sentó en el sillón relajadamente, incitándome con su mano a acercarme a el, tan sexy, tan deseable… el pecado andante. Admito que soy torpe, pero el instante no dejaba espacio para que mi torpeza me ganara, avance seguro, llegue a estar frente a el, lentamente, demasiado tortuoso… me ubique sobre el, de rodillas en el sillón, aun sin llegar a tocar su piel. Mordió su labio mientras recorría con la punta de sus dedos mi piel, llego a mi cadera y bajo mi cuerpo para volver a unirlo al suyo. Desde ahí pasa a ser mi recuerdo más peligroso, tentador de todas formas.
Onew
No podía, lo intentaba, pero no podía dejar de sonreírme de la cara que Jonggie se montaba en ese momento. Tenia la boca entreabierta y el seño fruncido, me miraba fijo… seguramente planeaba formas de hacerme quedar inconsciente en un solo paso.
-Querido Jonghyun, no tiene nada de malo que te descontroles. Muchos dicen que es saludable y por lo demás es entretenido que tu personalidad sea fogosa, impetuosa, espontánea, insaciable, dominante, constante y muchos otros apelativos mas en los instantes de “acción” con tu pareja. Además…
-Solo cállate, ¿de acuerdo? – Si, me encantaba hacerlo rabiar, además de que era censillo. Pero... realmente hablando enserio yo trataba de quitarle el peso a la situación lanzando bromas sobre ello, por que no es fácil sobrellevar que… bueno… me acosté con uno de mis mejores amigos. Por que OH SI, fue la mejor experiencia que e tenido en mucho tiempo.
-¿Realmente quieres que me calle?- hice un gesto lastimero. De esos que no dan pena, sino risa. Pero Jong estaba molesto, simplemente me miro con las cejas alzadas y volvió la vista al frente, en algún punto perdido -Bien, pero… no te enfades conmigo por decir la verdad. Jonggie, yo no me arrepiento y deseo de toda forma que tu tampoco – Sentí que iba por buen camino al verlo romper su careta de indiferencia – Disculpa… no quiero incomodarte mas… - Si, hacerse la victima es una de mis técnicas favoritas. Me puse de pie y metí las manos en mis bolsillos al caminar.
-Jinki, detente – Lo escuche apenas di un par de pasos, sonreí interiormente sin llegar a voltearme – Mira... es extraño, yo nunca había hecho… eso con… un… ah… - le escuche suspirar fuertemente – siempre fue con chicas ¿de acuerdo? Me descoloca mucho que me hagas recordar algo que… quizás yo comencé… me hace sentir mal, un degenerado o algo así.
-No estuvo mal – me voltee y volví a acercarme a la banca, poniéndome de cuclillas frente a Jong –Hagamos algo, no volveré a mencionarlo solo si tu regresas a ser mi Jonggie favorito – le sonreí acariciando su mejilla, el asintió sonriendo un poco. Claro… no mencionarlo no tenía nada que ver con no actuar según quisiera.
-Chicos... ya tienen el diagnostico de Taemin –Kyuhyun se medio asomo al patio del hospital, rápidamente lo seguimos hasta la sala de espera de urgencias. Allí Kangin hablaba con un doctor seriamente, sacando a flote todos sus dotes de hermano mayor - ¿Y bien? ¿Cuándo podremos verlo? – Kyu interrumpió la conversación un tanto inquieto.
-Como le contaba a su hermano, el joven llego con golpes localizados en el abdomen principalmente, tiene cortes menores y contusiones de bajo grado. Lo que me preocupa más es el asunto infeccioso, sus heridas estuvieron expuestas demasiado tiempo a un medio inapropiado, además de que ha contraído un cuadro gripal. El mejor camino es darle un enfoque máximo a eso – Dejo de revisar sus papeles y radiografías – Ahora el chico esta dormido, esta en cuidados prioritarios por lo que solo uno puede entrar a verlo. Ya mas tarde, cuando sea trasladado de sala podrán verlo todos – Entrego un par de hojas a Kangin – Aquí están los registros que necesito llenen, el chico es menor de edad, así que si tu quieres hacerte cargo del asunto como dices… mínimo la firma del tutor aceptando otorgarte el poder. ¿Bien? Hasta pronto, ya no se preocupen el chico esta en buenas manos – El doctor se marcho dejándonos mas aliviados. El pequeño callo en una fea, pero aun que sea delgaducho y llorón podrá aguantarla, estoy seguro.
-¿Puedo quedarme yo? – Kyu nos pedía autorización para ser el quien cuidara lo que quedaba de tarde al pequeño, supongo que era lo mas sensato.
-Por mi no hay problema- hable rascándome la nuca. Mire por ahí y me di cuenta de algo- ¿Y Minho?
-Se marcho apenas el doctor dijo que Tae estaba bien- Kangin frunció el seño- No tengo ninguna duda de que el sabe quien fue… o al menos quien estuvo a cargo de todo esto, de esta artimaña barata y sin vergüenza.
-Oh… no cerré las válvulas de gas- Jonghyun se golpeo la frente. Kyuhyun lo miro sin complicación.
-Ah pues solo ve allá y ciérralas, por cierto… yo deje todo abierto, Salí corriendo de la ducha y con suerte me puse ropa – Kyu sonreía como si fuera solo un detalle- Se buen empleado Jong, ve y encárgate de que tengamos negocio aun mañana – palmeo el hombro de Jonghyun.
-De acuerdo, tu quédate con Taemin cerebrito…- Kangin miro su reloj- Yo iré con la madre del pequeño, que me firme esto, dudo que el señor Lee tenga la lucidez de permitírnoslo.
-Oye hermano, te tocara contarle a Kibum lo que ocurrió, trata de no ser duro con el, sabes que es muy apegado al pequeño Tae- Kyu busco la mirada de su hermano mayor, quien hizo una mueca de tener jaqueca.
-El ponny va a poner un grito que me hará sangrar los tímpanos- No evite reírme, ¿Ponny? Oh, me burlare tanto de el- De acuerdo, lo haré- Antes de que Kangin desapareciera del hospital le tome el hombro.
-Yo te llevare hasta la casa de Taemin- el asintió y comenzó a caminar, rápido tome la muñeca de Jonghyun arrastrándolo- Adiós kyu, cuando el pequeño despierte dale un beso por mi – No evite reírme de la cara de Jong, mas Kyuhyun solo asintió sabiendo que bromeaba, pero que en el fondo quera decir que quería al pequeño… y por supuesto que también su salud.
-Por que me arrastras demente- Jong forcejeaba, simplemente apure el paso y al llegar al estacionamiento lo tire al asiento trasero.
-Arriba Kangin~ - El aludido hizo caso sentándose en el asiento de copiloto. Me puse en marcha, como primera parada el sector donde vivíamos.
-Manejas como niña exploradora- Kangin medio sonrió.
-Dudo que las niñas exploradoras sepan manejar, señor todo poderoso- le hice una mueca, pero de igual forma sonreí.
-Tengo un poco de miedo- tuve la tentación de frenar y sorprenderme, Kangin es muy valiente ¿a que podría temerle?
-¿De que?- por el retrovisor note a Jonghyun un poco impresionado. Quizá el nunca había escuchado la naturalidad en la voz de Kangin. Me sentía alagado de que el encontrara en mi alguien confiable para conversar de temores.
-De la reacción que puedan tener los padres de Tae, Tu sabes que su madre es amable, de la misma forma que es abnegada a su marido- Soltó un suspiro- No tengo dudas de que ella no opondrá resistencia a que el cuidado del pequeño este a mi cargo hasta que salga del hospital… pero ¿y su padre? ¿Si el se pone eufórico con el tema de que su mujer nos da autorización sin consultarle?, podría hacerle daño a su esposa… incluso a Taemin cuando regrese a su casa. Por que quiera o no el tendrá que regresar a se hogar tarde o temprano.
-Lo defenderemos… pero no podemos imponernos en ese hogar, el pequeño pasa allí sus noches mas sus días son risueños por que esta con nosotros- Reflexione un poco sintiéndome mal- No podemos evitar que tenga pesadillas, aun que… quizás logremos que las olvide en algunos momentos Kangin.- El asintió manteniéndose callado el resto del camino, llegamos a la larga calle en la cual residíamos, me detuve frente a una casa verde y pequeña, la cual tenia unos maseteros con flores en la entrada.
-Gracias por traerme, pasen a la casa mas tarde, yo les contare como me fue aquí y Kyu dará las noticias sobre Taemin- inconscientemente mire a la casa azul que estaba un poco mas allá, la casa de los tres hermanos.
-De acuerdo, suerte! –Puse marcha nuevamente- Ahora te llevare al local Jonggie
-Podrías haberme dejado primero- miro por la ventana.
-No, quiero acompañarte- Pare en luz roja y me voltee en el asiento buscando su mirada- No se como estén las cosas, así que… al menos yo tratare de cuidarte.
-Puedo cuidarme solo, gracias – habló entre dientes. Era tan imprudente, gruñón e irrespetuoso que me encantaba.
-Ya~ déjame creer al menos que soy un caballero- me reí de su gruñido, ya había llegado al local, apenas me detuve Jong bajo rápidamente, en medio de un largo suspiro apague el motor y baje del auto. Avance lentamente viendo como giraba muchas llaves aquí y allá, luego entro en la oficina sin prestarme atención. Lo seguí y lo encontré guardando papeles en carpetas- ¿Te cambiaras de ropa? Puedo llevarte a comer algo o a tu casa.
-Si, estaría bien- se volteo dándome la espalda. Sin control una malicia me recorrió la sangre y una sonrisa maligna asomo en mis labios. Me acerque lo suficiente para asustarle cuando se volteo- No juegues – Gruño tratando de parecer molesto, pero solo resulto otro incentivo mas para mi diversión.
-¿Por qué no?- susurre contra su mejilla al momento de que mis dedos terminaban de bajar el cierre de su overol, su pecho descubierto me hizo sentir satisfecho.
-Por que estamos sobrios, lo único que conseguirás será sentirte mal luego- Sonrió un poco y acaricie su cabello rubio.
-No estoy haciendo nada malo- mi otra mano ingreso en su ropa, acaricie su abdomen suavemente, note como se tensaba.
-Estas jugando con fuego Lee Jinki, saldrás mal y yo no…- lo calle empuñado su cuerpo contra el escritorio, donde lo aprisione con el mío. Me acerque a su boca para susurrar sobre ella.
-Por si no te diste cuenta, yo ya me queme Jonghyun–Sin preverlo el recuerdo asalto mi mente.
__
-Y si pongo mi mano así… se ve chueca – Jonghyun estaba moviendo su mano frente a mi rostro, prácticamente encima. No era gracioso y aun así me reía como condenado. Por la habitación estaban las botellas de alcohol ya vacías- Ay no… mira lo poquito que nos queda! – su puchero infantil me hizo reír aun más, levantó una botella meneándola un poco, señalando el poco liquido en el interior que se mecía
-¿Compartirás conmigo?- le golpee suavemente el brazo.
-Oh claro, claro- Asintió lenta y repetidas veces.
-Ya, como solo queda esta botella ~ -Trate de sonreír pero no evite carcajearme sin ninguna razón- Con bombillas brindaremos con la ultima botella!
-Jinki~ -Se puso a reír de mi pose triunfadora con dos bombillas en la mano
-Esta es tuya y esta es mía- puse ambas bombillas en la boquilla de la botella, a la cuenta de tres ok?
-Si, Si… tres.
-TRES, salud!- comencé a beber el liquido que me quemaba la garganta, Jong se veía incomodo sin poder controlar bien su peso, tras un par de chasquidos de lengua se acomodo en mi regazo, bastante bien sentado con cada pierna a un lado de mi tronco. Quizá unos minutitos tardamos en bebernos todo. Al terminar ambos soltamos un chillido por el ardor en la garganta
-Ay! Mañana tendré un dolor de mil demonios- Jonghyun se recostó un poco sobre mi mientras presionaba su cabeza. No hice mas que reír- Ah, pero si tu también sufrirás! –Jong se enderezó y coloco un dedo contra mi mejilla, presionando fuerte.
-Mira mira, estas desperdiciando –Acerque mi dedo índice a la comisura de su labio, donde un brillo de liquito dorado se notaba, arrastre el licos hasta sus labios, realmente me sentí como estufa cuando Jonhyun chupo mi dedo con unas ganas que a cualquiera le daban envidia. Ahí fue… la real perdición. Y un destello de imágenes y sensaciones me come el recuerdo, sus labios, sus manos, sus suspiros…
-No pares… no… -Se tensaba de placer.
-Relájate, te gustara más – Mi voz cambiada a una profunda, más recuerdos, más frases sueltas e imágenes que cualquiera usaría para darse un poquito de placer solitario.
-Ahí! –Ese era yo, desnudo y sudando, con el pecho contra la mesa… ayudando en ese vaivén que me estaba enloqueciendo. Tras de mi Jonghyun se movía como jamás espere que lo hiciera. Sus gemidos me hacían alucinar, codiciar más del momento, mas formas de hacerlo.
-…Jinki…- se separo y me sentí vacío, quería mas… y lo quería ahora- Ven – Se sentó en el sillón relajadamente, incitándome con su mano a acercarme a el, tan sexy, tan deseable… el pecado andante. Admito que soy torpe, pero el instante no dejaba espacio para que mi torpeza me ganara, avance seguro, llegue a estar frente a el, lentamente, demasiado tortuoso… me ubique sobre el, de rodillas en el sillón, aun sin llegar a tocar su piel. Mordió su labio mientras recorría con la punta de sus dedos mi piel, llego a mi cadera y bajo mi cuerpo para volver a unirlo al suyo. Desde ahí pasa a ser mi recuerdo más peligroso, tentador de todas formas.